En un intento por promover las energías limpias, Ricardo Anaya y Dante Delgado se disponían a realizar un viaje en un auto híbrido, sin embargo, el panista no supo qué hacer respecto al funcionamiento del vehículo.

 

 

“Trae una cosa que dice (inaudible) algo trae este coche” dijo el panista en un video difundido por el diario Reforma.  Tras no saber cómo echar a andar el carro, colaboradores de Anaya llegaron a su auxilio, sin embargo tardaron varios minutos en detectar que el problema era la batería.

 

“No lo conectó”, le dicen a Anaya, a lo que replicó “No, sí…”. Finalmente tuvieron que cambiar de vehículo y fue el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano quien le terminó dando un “aventón”.

 

Y si bien las redes sociales reaccionan rápido a los tropiezos de los políticos, en esta ocasión fue el abanderado presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, quien “trolleó” al panista y compartió un video corto en el que se ve a Anaya batallando con el auto.

 

“Se le acabó la pila” dijo el ex titular de Hacienda, acompañado de un icono de risas.

 

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario