El ex candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del Estado de México, Óscar González, afirmó que en su partido no habrá candidatos impuestos , pues impulsarán a las mejores y los mejores candidatos y acusó al Grupo de Acción Política (GAP) de tener secuestrada a Morena en el Estado de México.

 

Asimismo, mencionó que su futuro político seguirá en su Partido, ya que tiene opciones para luchar por un cargo en el Senado a diferencia de otros actores políticos como Ricardo Monreal, que aún no tienen cabida en su propio partido.

 

González Yáñez indicó que aún no se tiene ningún acuerdo con Morena en la entidad y calificó de “secuestro” las acciones que está tomando ese partido en el Estado de México, que les afectan de manera directa, pero advirtió que la alianza que tienen a nivel nacional con Andrés Manuel López Obrador continúa, pues el objetivo es llegar en acuerdo a la presidencia de 2018.

 

Durante un evento para analizar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador en el territorio mexiquense advirtió que deben exigir que para ganar la presidencia se hagan bien las cosas en el Estado de México, aprovechar el momento, estar preparados porque muchos funcionarios tratarán de “meter la mano” en la entidad.

 

El petista realizo un llamado a los representantes, de Morena y del PT para que sean candidatos las mejores mujeres y los mejores hombres y con ellos hacer lo correcto para el país y para el estado. Aseguró que su partido ya cuenta con 90% de las candidaturas para el Estado de México.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario