Tal como dice el dicho: no hay enemigo pequeño, y eso es lo que debe recordar Ricardo Anaya, quien desde meses atrás, gracias a su preparación y habilidades ha llegado a ser llamado el joven maravilla de la política mexicana.

 

Sin embargo también ha sido calificado como el joven dictador, esto gracias a las diferencias que dejó crecer y tejió tanto con aliados del PAN, como con personajes de la vida política mexicana; y es que ahí es donde quizá esté el personaje que se ha encargado de filtrar mucha de la información que se ha conocido contra él.

 

Algunos dicen que no tampoco es despreciable la publicidad negativa, pues mientras se hable de uno, tarde o temprano ayudará a la causa, ahí que Ricardo Anaya pueda resurgir como un mártir después de este golpeteo, tal como sucedió con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su desafuero cuando Vicente Fox estaba en Los Pinos.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario