El delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, arribó este medio día a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en donde comparecerá ante los diputados para conocer el procedimiento que se le seguirá con el fin de su posible destitución.

 

 

 

Salgado tendrá la posibilidad de aportar pruebas que avalen su inocencia sobre sus supuestos nexos con el crimen organizado, así como a su probable responsabilidad por la proliferación de narcomenudeo en su demarcación.

 

El delegado se encuentra reunido con la bancada de su partido (Morena), previo a que de inicio el encuentro con los diputados de todos los partidos. A su llegada fue recibido por varias decenas de vecinos de la demarcación, quienes con pancanrtas y gritos, exigen la destitución del morenista.

 

Los vecinos quienes se atrincheraron a las afueras del recinto legislativo, indicaron que el delegado ha permitido el aumento de violencia, asaltos, desfalcos millonarias, y demás delitos que los hace vivir en el temor.

 

 

Con información de Medios / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario