Carlos Romero Deschamps, el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, negó ser propietario de una lujosa residencia en Acapulco tal como se señaló en un artículo del diario Reforma.

Romero Deschamps publicó este martes un desplegado en periódicos de circulación nacional donde afirma que la propiedad en cuestión, ubicada en el barrio de Las Brisas y cuyo precio sería de 6.4 millones de pesos, es propiedad del abogado y empresario Juan Ramón Collado.

El también senador de la República apuntó que conoce desde hace más de 20 años y mantiene una relación de amistad con el abogado, por lo que ha acudido a su residencia en varias ocasiones.

Finalmente, negó también de manera categórica haber realizado cualquier operación o negocio referente a la propiedad del bien mencionado.

De acuerdo con el periódico Reforma, el sindicalista habría adquirido la residencia conocida como Teifaros en unos 2.5 millones de dólares en noviembre de 2015, a la cual se le está realizando una remodelación que elevaría su valor a más de 6 millones de dólares.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario