El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) indicó que la noche de este viernes 120 mil personas acudieron al concierto de la agrupación mexicana Caifanes, en el Zócalo de la capital, como parte de la quinta edición de la Semana de las Juventudes 2017, organizado por el Instituto de la Juventud (INJUVE), el cual concluyó con saldo blanco.

Durante la celebración por los 30 años de carrera artística, el grupo musical y el público aplaudió la labor de apoyo que realizaron los jóvenes brigadistas del INJUVE tras el sismo del 19 de septiembre y cuyas imágenes testimoniales se proyectaron en las  pantallas del Zócalo.

La jefatura de gobierno indicó que a lo largo de tres días, las secretarías de Gobierno, Protección Civil, Seguridad Pública, Salud y LOCATEL apoyarán a los asistente del evento que se prolongará todo el fin de semana, con la finalidad de garantizar una sana convivencia y que se disfrute del derecho al espacio público.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario