Luego de que Anthony Scaramucci asumiera como nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, comenzó a ser atacado en las redes sociales pues decidió hacer una “limpieza” en su cuenta oficial de Twitter, donde meses atrás había atacado a Donald Trump quien ahora es su nuevo jefe.

 

 

El norteamericano indicó “Transparencia total: estoy borrando viejos tweets. Las opiniones del pasado evolucionaron y no deberían ser una distracción. Sirvo a la agenda de @POTUS (Donald Trump) y eso es todo lo que importa”.

 

A través de sus publicaciones de años pasado, Scaramucci lanzó ideas como “Los muros no funcionan. Nunca lo harán” ó “Es descorazonador que mucha gente todavía crea que el cambio climático es una farsa” en referencia a cómo Trump a desestimado el tema. 

 

Durante una entrevista con la cadena Fox, Scaramucci indicó que adoptaría “medidas espectaculares para detener esas filtraciones”, pues aseguró que uno de los males que se han vivido al interior de la Casa Blanca, es la filtración de información clasificada desde que Trump llegó a la presidencia. 

 

“Si quieren permanecer en la plantilla, tienen que dejar de filtrar”, declaró días antes en el programa Face the Nation de la CBS. “Si sigue habiendo filtraciones, despediré a todo el mundo”, añadió.

 

“La buena noticia es que se trata de un nuevo comienzo para todo el mundo”, declaró Scaramucci, e indicó que “quiero tener buenas relaciones con los medios tradicionales”.

 

Con información de El Financiero / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario