Esta tarde se reportó un tiroteo en la Ciudad de San Antonio, Texas, en donde al menos una persona murió y otras seis resultaron heridas. Todo ocurrió al interior del centro comercial Rolling Oaks Mall, el cual fue cerrado mientras se procedía para detener a los agresores.

 

El jefe de la policía local, William McManus, comunicó que el tiroteo se produjo luego de que dos sujetos intentaran robar una joyería poco después de las 15:30 horas. Indicó que durante el ataque un hombre falleció a consecuencia de un disparo por tratar de detener a uno de los ladrones. Las autoridades señalaron que uno de los agresores se encuentra bajo custodia, mientras que el otro está prófugo al lograr escapar de los oficiales.

 

Por su parte, la alcaldesa Ivy Taylor, informó en Twitter que el departamento de policía local y se encuentra en búsqueda del segundo sospechoso.

 

 

 

 

Con información de La Jornada / Foto: AP

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario