Juan Carlos “N”, el asesino confeso a quien se le atribuye el homicidio de al menos 20 mujeres en Ecatepec, señaló en un interrogatorio al que fue sometido por un psicólogo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que de salir de ésta seguirá matando y que prefiere que sus “perros coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando» su oxígeno.

En un video difundido en redes sociales se muestra un extracto del interrogatorio al que fue sometido, en el cual señala: “Mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas (las asesinadas) sigan caminando por ahí”.

-«¿Alguna otra omisión?», dice el interrogador.

-«Pues mi patrón, no creo salir de ésta, pero si salgo, de una vez le digo a los patrones que voy a seguir matando mujeres», responde el ya apodado ‘Monstruo de Ecatepec’.

Antes de la difusión del video, Dilcya García Espinoza de los Monteros, titular de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la FGJEM, dijo que en sus respectivas declaraciones, tanto Juan Carlos “N” como Patricia “N”, su esposa, detenida con él el jueves pasado, revelaron que se comían algunas partes de sus víctimas.

Interrogada acerca de si la pareja también le daba de comer a sus tres hijos partes de sus víctimas, respondió: “No lo refieren con precisión, pero presumiblemente sí».

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario