A través de Amnistía Internacional, en su representación en México, y bajo la campaña #NoEsNormal, que busca denunciar las desapariciones forzadas, el cantante británico Sting se reunió con padres de los normalistas de Ayotzinapa, previo a su concierto en la Ciudad de México.

 

 

 

“Durante esta reunión, activistas y familiares compartieron con el músico su preocupación por la desaparición de 43 estudiantes normalistas y pidieron solidaridad internacional”, señaló Amnistía.

 

 

Adicional a la reunión que sostuvo con los ahora activistas, durante su presentación en el Auditorio Nacional, el músico portó, a petición de una de las madres, una playera blanca con la palabra “Ayotzinapa” y una imagen de los 43 jóvenes mientras interpretaba el tema “Fragile”.

 

 

 

Cabe recordar que como parte de esta campaña, en octubre de 2015 en su presentación en el Estado de Morelos, Sting dedicó su famosa canción”Fields of gold” (‘campos de oro’) a los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

 

 

Fotos: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario