Durante el congreso anual del Partido Conservador, la primer ministra de Reino Unido, Theresa May, se robó los reflectores aunque no por el mensaje que ofreció sobre el Brexit, sino por el baile que ejecutó del tema ‘Dancing Queen’ de ABBA.

Cuando fue anunciada, May apareció en el escenario con la icónica canción de fondo, por lo que no dudó en bailar mientras se dirigía al pódium. Los presentes la ovacionaron inmediatamente, lo que ocasionó que el momento llegara a las redes sociales donde también ha causado múltiples reacciones.

Luego del baile, su discurso sobre el Brexit quedó en segundo plano, aunque la líder aseguró que no habrá un segundo referéndum como algunas voces lo han sugerido.

“Reino Unido no teme salir sin acuerdo si tenemos que hacerlo (…) Pero tenemos que ser sinceros sobre esto. Salir sin un acuerdo, introducir aranceles y costosos controles en la frontera, sería un mal resultado para Reino Unido y para la Unión Europea”, refirió May.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario