Philippe Reines, ex colaborador de Hillary Clinton y quien durante los ensayos para los debates de la pasada elección fungió como “Donald Trump”, sorprendió este viernes al compartir en su red social un video en el que se muestra una broma con la ex candidata.

 

En el mensaje que acompañó el video, Reines aseguró: “No es fácil evitar el indeseado abrazo de Trump, a veces incluso toma práctica … Un momento favorito de la preparación para el debate (9/24/16)”. En el video se aprecia a él (Donald Trump) acercándose a Clinton y tratar de abrazarla, mientras la entonces candidata siguiendo la broma, intentaba escapar. La risa de los presentes no se hicieron esperar.

 

 

La propia Hillary Clinton reaccionó al video compartido y sostuvo no aguantó la risa cuando “vi este video por la mañana. Espero que ilumine su día”.

 

El tweet llega un día después de que Benjamin Wittes, amigo del ex director del FBI, James Comey, confesara que Comey se rehusaba a aceptar una invitación a la Oficina Oval, pues “no quería ni siquiera que pareciera que tenía una relación personal con Trump”.

 

 

Wittes relató que en una ocasión, Comey se colocó en una posición de modo que “su chaqueta azul se mezclara con las cortinas azules de la oficina en un esfuerzo para que Trump no lo viera. Pero no funcionó , Trump lo llamó por su nombre y todo terminó en un tenso saludo”.

 

 

Las bromas respecto a esta declaración no se hicieron esperar y ahora Comey y las cortinas azules circulan por la red.

 

Con información de CNN / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario