Un juez de control vinculó a proceso a la mujer de 41 años, implicada en el percance vehicular ocurrido el pasado 7 de noviembre en la autopista México-Toluca, en Álvaro Obregón.

Durante la audiencia el juez calificó como legal su detención, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y fijó el plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los delitos que se le imputan son homicidio y lesiones culposos, luego de que condujera la unidad a una velocidad mayor a la permitida.

La mujer está acusada de provocar la muerte de 10 personas y ocasionar lesiones a una más en la autopista México-Toluca iba presuntamente a una velocidad de 166 kilómetros por hora, cuando el límite es de 80 en esa vía.

Asimismo, la institución genera el acompañamiento a las víctimas para que les sea reparado el daño de manera integral.

 

Redacción APO / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario