En compañía de autoridades del Ejército y de la Policía Federal del estado de Morelos, el Comisionado Estatal de Seguridad Púbica del Estado de Morelos, Alberto Capella, informó que dado los rumores que se han expandido en las redes sociales sobre al mal manejo de los víveres, el gobierno estatal estableció normas para garantizar su debida entrega.

 

 

“Se garantiza que todos los vehículos pesados, camiones, particulares, que se trasladen por las carreteras federales y las vías internas del estado de Morelos, sean custodiados por Policía Federal, Ejército y las autoridades de la entidad”, puntualizó el funcionario con el fin de garantizar que los apoyos que se mandan a los damnificados, lleguen a las familias que lo requieren.

 

Capella aclaro que la información que circuló en redes sociales de que los autos que iban rumbo al estado con ayuda, eran asaltados, “no hay ningún registro (…) que ese tipo de incidentes se estén dando”, sobre la retención del apoyo a favor de “alguna dependencias”, también fue rumores infundados.

 

“Eueremos darles certidumbre a todos los hermanos que han estado apoyando a esta crisis que el estado de Morelos está viviendo”, remató el funcionario estatal.

 

 

 

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario