Tras la derrota del pasado 1 de julio, el ex candidato presidencial por la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, se tomó unos días de descaso en Acapulco, Guerrero.

La encargada de difundir las imágenes fue su esposa, Juana Cuevas, quien a través de sus redes sociales aseguró que se encontraba junto a su familia en el puerto de Acapulco.

“Nada como Acapulco… un pequeño descanso y a seguirle!”, escribió Cuevas, mensaje acompañado de dos imágenes en donde se ve a ella y al ex funcionario federal y a su hijo el mayor.

Recordemos que Meade obtuvo el tercer lugar en la votación para la Presidencia de la República, por lo que la tarde del 1 de julio fue el primero de los candidatos en salir a reconocer el triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario