El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano aseguró que ni a él, ni a la diputada Dolores Padierna, su esposa, mantienen un deseo de venganza en contra de la exfuncionaria Rosario Robles, quien se encuentra presa en el penal de Santa Martha Acatitla.

Por el contrario dijo, Rosario Robles pretende hacer un juego mediático para presentarse como víctima, aunque dijo, “historia nos dio la razón¨”.

Indicó que tanto él como Padiera denunciaron en su momento que Robles y Ahumada querían impedir que López Obrador llegara a la Presidencia, además de hoy en día siguen revelándose fraudes e ilícitos que cometió la exfuncionaria federal.

En conferencia de prensa, aprovechó para negar que tenga relación con el gobierno de Venezuela, además de que dijo que el Movimiento que encabeza no está vinculado a los movimientos de izquierda de América Latina y Europa.

Bejarano reiteró que no aspira a tener un puesto dentro del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO),  pues recordó que tras los escándalos guardaron una “sana distancia”, por lo que no hay una relación directa con el presidente.

Y aunque no hay una relación directa, aclaró, sí hay una coincidencia y respaldo a su administración.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario