El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México efectuó este lunes la tercera prueba de audio en su sistema de altavoces, tras la cual detectó que 17 sistemas de audio no funcionaron de manera adecuada.

Ante las fallas detectadas, cuadrillas del C5 ya llevan a cabo la inspección y diagnóstico de dichos aparatos.

Hasta el pasado 19 de septiembre se tenían detectados en total 832 sistemas que se suman al próximo proceso de sustitución.

El C5 de la Ciudad de México agradeció la colaboración de la población, quien se ha encargado de reportar el mal funcionamiento de los altavoces cercanos a su ubicación, lo que ha facilitado la detección de aquellos que cuentan con alguna falla.

Recordemos que la primera prueba se realizó el pasado 6 de agosto y la segunda el 3 de septiembre. En los tres casos se ha utilizado un mensaje que especifica que se trata de una prueba de audio, para evitar así cualquier confusión entre la ciudadanía.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario