El astro del balompié, Diego Armando Maradona, tuvo que ser atendido hoy en el estadio de San Petersburgo por una baja de presión después de la victoria de la selección argentina en los octavos de final del  Mundial de Rusia 2018.

Maradona se desvaneció tras el triunfo argentino sobre la Selección de Nigeria, que llegó de forma cardiaca con un gol de Marcos Rojo en el minuto 86 del encuentro, por lo que tuvo que ser acompañado por un guardia para salir de la tribuna y dirigirse a un salón donde fue atendido.

“El astro argentino debió ser atendido dentro de uno de los palcos especiales, en donde le tomaron la presión y lo asistieron los  médicos presentes en el establecimiento”, indicó el canal argentino TyC  Sports.

Maradona siguió el encuentro entre Argentina y Nigeria desde un palco, desde donde alentó al equipo comandado por Lionel Messi dentro  del campo. Las imágenes de su celebración por la victoria de Argentina han dado la vuelta al mundo vía redes sociales.

 

Con información de DPA / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario