El presidente Donald Trump reconoció hoy que no tiene prueba de que en la Caravana Migrante procedente de Honduras y que se encuentra en México, haya presencia de personas de Oriente Medio, aunque insistió en que es una posibilidad.

“No hay prueba de nada, no hay prueba de nada, pero podría ser, o no necesariamente tienen que estar en ese grupo”, dijo Trump en un breve encuentro con los medios de comunicación que cubren La Casa Blanca.

Y es que recordemos que Trump aseguró que en la Caravana que se dirige a su país había personas del Medio Oriente, así como criminales y miembros de la pandilla MS-13. Sin embargo insistió en que existen personas que llegan a la frontera y “que no son apropiadas para nuestro país”.

“No los voy a dejar entrar, no van entrar, no van entrar, haremos todo lo que sea necesario pero no van entrar”, indicó.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario