El presidente estadounidense Donald Trump se reunirá por segunda ocasión con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, en una cumbre que en esta ocasión se celebrará en Hanoi, Vietnam, del 27 al 28 de febrero de este año.

El anuncio de la reunión lo hizo Donald Trump a través de sus redes sociales, en donde destacó que se impulsará la paz entre ambas naciones.

“Mis representantes acaban de dejar Corea del Norte después de una reunión muy productiva y han acordado un lugar y fecha para una segunda cumbre con Kim Jong-Un”.

“Tendrá lugar en Hanoi, Vietnam, el 27 y 28 de Febrero. Deseo reunirme con el Presidente Kim y avanzar la causa de la paz”, dijo el mandatario.

Trump adelantó que se llevaría a cabo esta reunión con el líder norcoreano en su informe “Del Estado de la Unión”, el pasado martes.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin