Donald Trump recurrió a su ya famoso medio de comunicación predilecto, Twitter, para anunciar que este martes presentaría una gran noticia relacionada a la compañía Ford, y la creación de puestos de trabajo para los estadounidenses. 

 

 

 

Y es que el republicano planea anunciar una inversión millonaria de parte de la automotriz, que se verán relejados en tres plantas del estado de Michigan. En su mensaje de redes sociales, el magnate aseguró que “las compañías automotrices vuelven a EE.UU. ¡TRABAJOS! ¡TRABAJOS! ¡TRABAJOS!”, ha exclamado el presidente.

 

Recordemos que recién llegaba Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, la compañía anunció la cancelación de una inversión por 1,600 millones de dólares en una planta de San Luis Potosí, México, misma que prefirió hacer para el reforzamiento y construcción de las plantas existentes en el país del norte, pues las presiones del nuevo mandatario y la especulación de impuestos para empresas que se fueran del país, hizo que la empresa cambiara de decisión.

 

El diario The Detroit News, informó que Ford Motor Co. tiene planes de anunciar inversiones en Michigan Assembly Plant, en la ciudad de Wayne, y otras dos plantas en las cercanías de Detroit: Flat Rock Assembly Plant y Romeo Engine Plant.

 

 

 

 

Con información de RT / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario