El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a las declaraciones que el actor Roberto De Niro hiciera en su contra durante la pasada entrega de los premios Tony.

Como se ha hecho costumbre, el mandatario estadounidense utilizó sus redes sociales para indicar que «Robert De Niro, un individuo con un IQ muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de verdaderos boxeadores en el cine», e indicó que al verlo fue fácil detectar que era un tipo «aturdido».

Adicional indicó que De Niro no se da cuenta de que la economía estadounidense es la mejor que se ha tenido en mucho tiempo, que la tasa de empleo es la más alta de la historia para el país, y que muchas compañías están volviendo al país. «¡Despierta, aturdido!», finalizó.

Recordemos que De Niro aprovechó uno de sus discursos en la entrega de los premios Tony para decir “Solo quiero decir una cosa: Fuck Trump”. Ante el comentario, los asistentes a la ceremonia lo ovacionaron y aplaudieron.

El momento se viralizó rápidamente vía redes sociales y dio la vuelta al mundo convirtiéndose en tendencia desde el domingo hasta el lunes por la tarde.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario