Al ofrecer una conferencia de prensa para hablar sobre los logros manufactureros, el Presidente Donald Trump defendió los tiempos que empleó sobre los episodios de violencia que se registraron este fin de semana en Charlottesville, Virginia, argumentando que necesitaba “conocer los hechos” antes de condenar específicamente a cierto grupos.

 

“No esperé mucho tiempo”, dijo Trump. “Quería asegurarme, a diferencia de la mayoría de los políticos, que lo que dijera era correcto, no hacer una declaración rápida”, aseguró el mandatario.

 

“La declaración que hice el sábado, la primera declaración, fue una buena declaración, pero usted (reportero) no hace declaraciones que a menos que sepa los hechos. Toma un poco de tiempo conocer los hechos completos. Usted todavía no sabe los hechos”, añadió el magnate.

 

Con información de The Hill / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario