Tal parece que al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le ha gustado ser tendencia en las redes sociales, pues este miércoles tras haber llegado de su gira por Asia, encendió las redes sociales con un confuso tuit sobre un reciente tiroteo en su país.

 

 

El mandatario publicó un mensaje en el que se leía: “Que Dios esté con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y la policía han llegado”. Sin embargo los cibernautas comenzaron a señalar que el tiroteo registrado la tarde de ayer fue en California.

 

No se hicieron esperar los mensajes en los que acusaban al magnate de tener una “plantilla” de mensajes para su red social, el cual habría utilizado esta vez, solo que olvidó cambiar el nombre del estado donde había sucedido el incidente, que en esta ocasión fue California. Recordemos que la semana pasada se registró otro tiroteo el cual sí sucedió en Texas. 

 

Minutos más tarde el mensaje desapareció del perfil del mandatario, por lo que evidenció una vez más que el mensaje si estaba equivocado.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario