Todo parece indicar que al presidente de Estados Unidos, Donald Trump le ha gustado ser tendencia en redes sociales, pues esta semana en plenos festejos por la independencia de su país, volvió a ocupar los memes más compartidos en las plataformas.

 

 

En esta ocasión fue con el hashtag #LaNalgasdeTrump con el que desde México se colocó al mandatario en tendencia. Todo comenzó con una foto del 2000, en la que se puede apreciar a Trump jugando tenis en su mansión de Mar-a-Lago en Florida, sin embargo la foto deja ver su trasero, lo cual sirvió para la creación de un sinfín de memes más.

 

 

El hashtag fue promovido por personalidades del medio artístico, columnistas y conductores de programas de radio y televisión, por lo que rápidamente llegó a colocarse como trending topic de Twitter.

 

 

Los usuarios aseguraban que era un buen «regalo» para Trump en pleno 4 de julio.

 

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin