En su ya acostumbrados tuits matutinos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se centró este lunes en un sólo tema, la defensa de su hijo Donald Jr. quien en los últimos días ha ocupado los principales reflectores al develarse que sostuvo una reunión con personas rusas ligadas al Kremlin.

 

 

El mandatario argumentó la defensa de su hijo a que él (Trump  Jr.) sabe jugar de manera correcta en la política de su país. “La mayoría de los políticos habrían ido a una reunión como la que asistió Don jr para obtener información sobre un oponente. ¡Eso es política!”, indicó el magnate.

 

Por su parte, Donald Jr. decidió engancharse a los señalamientos contra la cadena CNN por haber dado a Hillaru Clinton las preguntas que se harían en un debate de la campaña presidencial; tema que su padre ya había criticado la tarde de ayer. “De repente @CNN tiene una brújula moral? Dar las preguntas del debate a su candidato preferido antes de tiempo – ¿es eso malo para nuestra democracia?”, cuestionó el también empresario.

 

Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario