El presidente Donald Trump se pronunció esta mañana tras la decisión del Tribunal Suprema de permitir que su orden ejecutiva de prohibición de viajes tome efecto parcial. El magnate sostuvo que dicho fallo es una “clara victoria para nuestra seguridad nacional”.

 

El tribunal accedió a escuchar los argumentos sobre la orden que limita los viajes para las personas de seis países musulmanes mayoritarios y dejar que surtan efecto algunas medidas dirigidas a los ciudadanos extranjeros sin vínculos claros con personas o empresas de los Estados Unidos.

 

“Como presidente, no puedo permitir que la gente de nuestro país quiera hacernos daño, quiero gente que pueda amar a Estados Unidos ya todos sus ciudadanos, y que sea trabajadora y productiva”, indicó el Presidente Trump en un comunicado.

 

Con información de Politico / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario