En otro episodio más de su rivalidad con los medios de comunicación que no se muestran afines a él, el presidente Donald Trump volvió a arremeter en contra de la cadena CNN y de presentadores de televisión, a quienes acusó de quedar expuestos como “fake news” (noticias falsas).

 

Su primer mensaje de este sábado fue en contra de la periodista de la cadena NBC, Greta Van Susteren de quien indicó “A @Greta la dejaron ir sus jefes (quitarle el programa nocturno) en @NBC & @Comcast porque se negó aceptar el odio contra Trump”.

 

 

En un segundo mensaje, el magnate volvió a retomar sus ataques en contra de CNN, con quien parece estar empeñado en desprestigiar, pues ha sido la cadena de noticias a la que más a atacado. En esta ocasión sostuvo que “Me emociona ver como finalmente @ ha sido expuesto como y su periodismo basura. ¡Ya era hora!”.

 

Dicha afirmación parece ir en el sentido que la cadena de noticias tuvo que disculparse por publicar un reportaje que no contaba con los estándares necesarios, y que señalaba la existencia de vínculos entre Anthony Scaramucci, un miembro del equipo de transición de Trump y Rusia.

 

 

Por último, el republicano retomó: “Loco Joe Scarborough y estúpida Mika no son mala gente, pero su programa de bajo rating es dominado por sus jefes de NBC”, dirigiéndose a los presentadores de Morning Joe con quien a lo largo de esta semana a sostenido una serie de enfrentamientos vía redes sociales. 

 

 

 

Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario