El secretario general de la UNAM, Leonardo Lomelí, sostuvo que la máxima casa de estudios, a pesar de ser una institución de campus abiertos y por ello no estar a salvo de la violencia, su dirección asume el reto de redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad.

“No eludimos los problemas, los enfrentamos con determinación y transparencia”, aseveró durante la celebración del Día del Maestro realizada en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario.

Asimismo, confió en que la Universidad superará los desafíos actuales como lo ha hecho en otras etapas a lo largo de su historia. “Somos una universidad que enfrenta la coyuntura y se prepara para el futuro”.

Lomelí Vanegas sostuvo que la UNAM responde con análisis y propuestas ante un contexto nacional e internacional adverso y desafiante.

 

 

Con información de Notimex / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario