Desde las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola ofreció un último mensaje de su labor al frente del instituto, en el que reiteró que “esta mañana he presentado al Presidente Enrique Peña Nieto mi renuncia como director general tras 22 meses en el cargo”.

 

 

 

 

Arriola indicó que en una charla que sostuvo con el Presidente, agradeció la confianza que le brindó por haberlo invitado a formar parte de su gobierno, y afirmó que concluye una de las etapas de su “vida profesional, donde en casi 2 años pudimos servir diariamente en lo médico y prestaciones sociales a casi 1 millón de personas”.

 

“Es un honor ser la persona 20 en dirigir el IMSS, la institución más grande de América latina y la más pública de México”, añadió el ahora ex funcionario federal.

 

“Quiero informarles que he decidido ponerme al servicio de mi Ciudad. Voy a registrarme hoy como precandidato a Jefe de Gobierno en la Ciudad de México (CDMX )por el PRI, para competir en las elecciones del 2018”, sostuvo Arriola, confirmando así lo que desde días atrás se rumoraba.

 

“Soy un capitalino que entiende los reclamos de la sociedad. La seguridad, movilidad y calidad de los servicios se ha deteriorado (…) ofrezco igual que en el IMSS, poner al gobierno al servicio de las personas, vamos con todo, con los ciudadanos, por el rescate de la Ciudad. Quiero y puedo gobernar la Ciudad, quiero una Ciudad segura, sustentable, ordenada y con oportunidades para todos”, sostuvo Arriola.

 

“Vamos a ganar la Ciudad y la Presidencia de la República con Pepe Meade”, finalizó el ex titular de la COFEPRIS.

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario