La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el canciller Luis Videgaray sostuvo esta tarde un encuentro con la Embajadora de Estados Unidos en nuestro país, Roberta Jacobson, previo a que abandone su puesto diplomático.

 

 

Se informó que Videgaray agradeció a Jacobson su trabajo a favor de la relación entre ambos países, y le deseo éxito en sus futuros planes.

 

 

Fue el pasado 31 de marzo cuando a través de su red social, Jacobson anunció su decisión de dejar la representación diplomática de su país en México, y la diplomacia estadounidense luego de 31 años en funciones. Al compartir su decisión, reconoció que se va en un momento en que la relación entre los países es fuerte y crucial.

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin