El Banco Scotiabank informó este jueves que durante el fin de semana se procederá a realizar una actualización en su sistema, por lo cual habrá algunos inconvenientes en sus servicios, tanto en cajeros, sucursales y banca electrónica.

«En Scotiabank haremos una pausa para implementar una actualización de nuestros procesos durante los días 28, 29 y 30 de septiembre», indicó la institución a través de un comunicado.

Explicó que sus cajeros automáticos suspenderán la entrega de efectivo entre las 22:00 horas del viernes 28 de septiembre y las 8:00 horas del sábado 29.

 Adicional anunció el cierre de sucursales de forma anticipada el viernes 28, cerrando a las 15:00 horas, así como la suspensión de actividades sabatinas en las plazas que  habitualmente prestan dicho servicio.

Aclaró que las tarjetas de crédito y débito podrán seguir siendo utilizadas durante todo el fin de semana, aunque los canales digitales tales como ScotiaWeb y ScotiaMóvil (banca electrónica) suspenderán su operación, reanudando servicios el 1 de octubre.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario