El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Marciano “N”, en la muerte de Camila, menor de 9 años de edad, ocurrida en el municipio de Valle de Chalco.

El imputado fue fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio y permanecerá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

La Fiscalía informó que los elementos de prueba recabados fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Chalco determinara iniciar un proceso legal en contra del acusado. Además se fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y reiteró la medida cautelar de prisión preventiva que fue señalada desde el viernes pasado, cuando se llevó a cabo la primera audiencia.

Marciano «N» es investigado por su probable participación en la muerte de una menor de edad cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la colonia Poder Popular en este municipio, el pasado 1 de enero.

La FGJEM señaló que como parte de las investigaciones, luego de cometer el crimen, el acusado habría huido al estado de Puebla, en donde fue localizado en el municipio de Tlacuilotepec.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario