La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que no existen elementos que correspondan a la supuesta denuncia  realizada en redes sociales por una mujer que asegura estar secuestrada.

 

De acuerdo con las autoridades del estado, se llevó a cabo la inspección  de un domicilio en Cuernavaca,  que fue divulgado en redes sociales, asociado  al  video que se ha viralizado y en el que una mujer refiere estar retenida en una vivienda ubicada en la Ciudad de México y cita el nombre del supuesto agresor.

Por ello, agentes del Grupo Fusión-UECS, visitaron el domicilio ubicado en la colonia Rancho Cortés del Municipio de Cuernavaca, en donde de manera voluntaria se permitió el acceso de los elementos quienes revisaron el inmueble y realizaron diversas acciones periciales en el lugar, sin que se comprobara que al interior del mismo se encontrara o hubiera encontrado alguna persona retenida en contra de su voluntad.

Derivado de señalamientos sobre el mismo particular, realizados a través de redes sociales que datan desde el mes de julio, se señala adicional al domicilio ubicado en Cuernavaca, otro  inmueble en la colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México, que es el que la mujer del video menciona como el lugar donde supuestamente está retenida; sin embargo las autoridades capitalinas tampoco encontraron irregularidades.

 

Finalmente, la fiscalía de Morelos informó además que no se cuenta con denuncia ante ninguna autoridad sobre los hechos señalados en el video ni en distintas publicaciones, ni por desaparición de una mujer de nombre o características como las que han podido apreciarse.

 

Redacción APO / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario