La exprimera dama y excandidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, afirmó este miércoles que el país vive tiempos “difíciles”, de “profundas divisiones”, esto, luego de que fueran detectados varios paquetes con artefactos explosivos, uno de ellos dirigido a ella.

“Vivimos un tiempo de profundas divisiones y tenemos que hacer todo lo que podamos para unir a nuestro país”, afirmó Clinton en un acto electoral en Miami para apoyar a la candidata demócrata a la Cámara de Representantes, Donna Shalala.

Clinton, quien fue candidata presidencial en las elecciones de noviembre de 2016, agradeció al Servicio Secreto por haber interceptado los paquetes sospechosos que también fueron dirigidos a otras figuras del Partido Demócrata.

“Estamos bien gracias a los hombres y mujeres del Servicio Secreto. Todos los días estamos agradecidos por su servicio y compromiso, y obviamente nunca tanto como hoy”, dijo Clinton.

Las palabras de la exprimera dama se produjeron luego de que las autoridades anunciaran el hallazgo de paquetes sospechosos que la tenían como remitente a ella, al expresidente Barack Obama, a la congresista demócrata Debbie Wasserman Schultz, y al exdirector de la CIA, John Brennan con dirección en el edificio Time Warner, en Nueva York.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario