Es fin de semana y aquí te presentamos los estrenos que encontrarás, ya sea en el cine o en la comodidad de tu casa, a través de plataformas como Netflix.

Una de las películas más esperadas es Aladdín, la clásica historia de Disney, pero que en esta ocasión llega en live action. Cuenta con las actuaciones de Naomi Scott,Mena Massoud y Will Smith.

Basada en el aclamado best seller homónimo de Nicola Yoon, llega a las pantallas El sol también es una estrella. Daniel Bae es un universitario romántico. Natasha Kingsley es una mujer pragmática, originaria de Jamaica. Un día mágico se conocen –y se enamoran– entre el fervor y la agitación de la ciudad de Nueva York.

Desastre en París es la opción para quienes gustan de las historias de suspenso y acción. Nos cuenta la historia de cómo cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los sobrevivientes se refugian en el los pisos superiores y los tejados de la ciudad. Sin noticias del mundo exterior, electricidad, agua o comida, una familia lucha por sobrevivir a la catástrofe.

La serie Altamar llega a las pantallas de Netflix. Una historia que se desarrolla en la década de 1940, y que nos cuenta sobre dos hermanas que descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil.

En cuanto a películas, ya pueden disfrutar de The Perfection, Campamento en el fin del mundo, Barreras y Ouija: el origen del mal.

Si lo tuyo son los documentales, ya se encuentra disponible Una historia de dos cocinas, que nos cuenta la historia de Gabriela Cámara, reconocida empresaria gastronómica en México, quien abre un restaurante hermano en San Francisco, con un menú similar y una cultura culinaria muy hospitalaria. Otra opción es: Wanda Sykes: Not Normal, quien habla de política, los reality shows y el racismo.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin