Sarah Stern, directora de Relaciones Públicas de Netflix para América Latina informó sobre el ajuste que hizo a los precios de las suscripciones para los usuarios en México. Ahora seguir disfrutando de sus contenidos costará 20 y 30 pesos más.

El incremento que entró en vigor este jueves 14 de marzo, fue justificado por la empresa «con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento», además de continuar mejorando la experiencia para los miembros en México.

Los nuevos costos quedaron definidos de la siguiente manera:

  • Una pantalla será de 129 pesos
  • Dos pantallas 169 pesos
  • Cuatro pantallas 229 pesos

En los tres casos, representó un aumento de 20 y 30 pesos, pues anteriormente las suscripciones eran de 109, 149 y 199 respectivamente.

“A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”, resaltó la directiva en entrevista con Notimex.

Aclaró que el ajuste de tarifas aplicará el próximo mes para los miembros actuales, mientras que para los nuevos suscriptores será de manera inmediata.

“Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación”, precisó Stern.

La directiva remató indicando que las tarifas de la empresa son muy competitivas respecto a los precios de los paquetes de televisión restringida.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario