El candidato de ‘Por México al Frente’ a la gubernatura del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, aceptó, con base en el Programa de Resultados Preliminares, que quedó en segundo lugar en la elección del pasado domingo.

El hijo del actual gobernador, Miguel Ángel Yunes, dijo en conferencia de prensa que debe aceptar el resultado de la votación y deseó éxito al próximo gobernador, sin mencionar el nombre del morenista Cuitláhuac García.

“Hoy con el cien por ciento de las actas en nuestro poder, podemos confirmar que la votación de los veracruzanos no nos fue favorable en elección para gobernador y en democracia debemos respetar la voluntad de los ciudadanos sea cual sea”, aceptó.

Yunes Márquez agradeció a los simpatizantes que votaron por el Frente y aseguró que seguirá trabajando en beneficio de Veracruz.

“Por el bien del gobierno de Veracruz le deseo el mayor de los éxito al próximo gobernador y que se ponga a la altura de lo que merecen y demandan las familias veracruzanas”, afirmó.

Ayer, a través de un video, el actual gobernador Yunes Linares aseguró que después de que las autoridades electorales informaran los resultados oficiales de la elección reconocería al ganador y trabajaría en unidad durante la transición.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario