La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, ingresó este lunes al hospital St Mary’s de Londres para entrar en labor de parto y dar a luz a su tercer hijo.

El Palacio de Kensington informó que el nuevo bebé fue un varón, el cual nació a las 11:01 de la mañana y pesó 3 kilos 800 gramos.

El bebé es el sexto bisnieto de Isabel II y ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos; su padre, el príncipe Guillermo, y sus hermanos, Jorge y Carlota; relegando a su tío el príncipe Enrique al sexto puesto.

Así fue el anuncio oficial:

A tan solo siete horas del nacimiento, los Duques de Cambridge abandonaron el hospital con el pequeño. Muy emocionados y con una gran sonrisa, saludaron a todos los periodistas, fotógrafos y curiosos que se encontraban en las inmediaciones del lugar para conocer al nuevo integrante de la familia real.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario