La politóloga Denisse Dresser cometió un error en Twitter al confundir al actor Richard Gere con el ex Secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza.

Esto, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador publicara en su cuenta de la misma red social: “Recibí al actor Richard Gere, cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos” y compartió una fotografía de la visita del actor norteamericano a Palacio Nacional.

Sin embargo, el influencer Vampipe compartió la fotografía y en tono sarcástico, por su parecido físico, dio a entender que en realidad el Presidente se había reunido con Gerardo Ruiz Esparza, tras lo cual, Dresser confundió a la estrella de Hollywood con el ex funcionario del PRI y cayó en la trampa.

Inclusive, Dresser pidió que AMLO en lugar de tomarse una foto con “Ruiz Esparza”, lo investigara por obras fallidas y corruptas como el Tren México-Toluca.

Al percatarse del error, Denise Dresser ofreció disculpas al actor y aseguró que se había confundido “por el pelo”. Sin embargo, los internautas, que no perdonan, tundieron a la analista política con un sinfín de comentarios y memes.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario