Con consignas como “¡Eres un asesino!” y “Asesino, asesino”, un grupo de activistas irrumpieron un evento en Cancún, Quintana Roo donde el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa ofrecía una conferencia en la Universidad del Caribe.

 

Identificados como parte de la Coordinación de Padres y Madres de Familia en Defensa por la Nación y del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, los inconformes ingresaron al lugar con cartulinas en las que se leía: “Calderón asesino” y “Calderón y Margarita asesinos”.

 

 

Ante la presencia de los manifestantes, miembros del Estado Mayor sacaron a golpes y empujones a los activistas; mientras tanto Calderón Hinojosa intentó mantener la calma, pero llegó un punto en que respondió a las mujeres que se encontraban apoyando a los inconformes y las acuso de estar al servicio de Andrés Manuel Lopez Obrador. 

 

El panista agregó que  “siempre me dicen asesino porque me tocó luchar contra el narcotráfico, y lo volvería hacer”.

 

Con información de 24 Horas / Foto: Youtube

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario