Luego de que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), desmintiera la información que circuló en redes sociales sobre la supuesta boda de uno de sus hijos, Carlos Alazraki reaccionó al respecto, pues fue señalado por ser uno de los principales promotores de dicha información.

A través de sus redes sociales, el publicista indicó que fue ‘víctima de las benditas redes sociales’, al compartir información que le llegó sobre la boda del hijo de AMLO. Dijo que “subí una información que me llegó, sin validar que fuera cierta”.

Y es que el lunes por la mañana, el también periodista compartió un mensaje que aseguraba que la boda de Andrés Manuel López Beltrán se había llevado a cabo el sábado por la noche Campeche, específicamente en la Hacienda Uayamón.

Calificó la boda como “humilde” (en tono sarcástico) pues indicó que cada noche en dicho hotel costaba entre $6,000 y $8,000 pesos. “No hay duda… PRIMERO LOS POBRES!!!”, escribió Alazraki.

Y fue justo por ese mensaje que la noche de ayer, López Obrador dedicó un mensaje al ex colaborador de José Antonio Meade, de quien dijo, “lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO”. Dijo que no se trataba de otra cosa más que de un invento.

“Lástima porque me alegraría mucho llenarme de nietos. ¡Ojalá se animen mis vástagos!”, concluyó el tabasqueño.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario