A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que luego de revisar a quiénes incluiría en sus «vivas» del Grito de Independencia, decidió que serán 20 los nombres que incluirá mañana desde Palacio Nacional.

«Quise menos o más pero ya decidí que serán, por las circunstancias y por imprescindibles, veinte ¡vivas! para mañana por la noche», dijo AMLO a través de sus redes sociales.

Adicional, reiteró su llamado a asistir al evento que se preparó para mañana en el Zócalo, que incluirá diversos actos culturales y artísticos de las 16:00 hrs.

Luego de que el presidente López Obrador encabece la ceremonia del Grito de Independencia, se presentarán la cantante Eugenia León, y La Original Banda El Limón.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario