A cuatro meses de que se celebre la elección presidencial, el candidato de la coalición “Juntos haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que el proyecto que encabeza avanza “bien y de buenas”.

 

 

Al indicar que por ahora el proceso electoral se encuentra en una etapa de veda, dijo que su proyecto mantendrá el ánimo de conciliación y reconciliación, pues México necesita unidad para conseguir una verdadera transformación; enfatizó que es necesario sacar al país del atolladero en que se encuentra.

 

Sostuvo que ha llegado el momento de detener el sufrimiento del pueblo, y dar paso a una etapa de bienestar y alegría.

 

“Puedo decir, gracias al creador, gracias a la vida, por darnos la oportunidad de participar en un proceso de transformación (…) estamos en vísperas de lograr la transformación del país”, afirmó el tabasqueño en un video publicado en sus redes sociales.

 

Aseguró que no le fallará al pueblo de México, no lo decepcionará y no traicionará al país.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario