Tras varias semanas de acusaciones y señalamientos entre el PRI y el Frente, debido a los escándalos de Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que la guerra entre el PRIAN, como él lo ha denominado durante varios años, es algo real y no fingido como se ha especulado.

 

 

El tabasqueño indicó que es importante que no se incite a que la situación siga por ese camino, pues dijo «el horno no está para bollos», ya que ha asegurado en los últimos días, que la guerra y la confrontación no debe imperar en nuestro país y menos manchar este proceso electoral.

 

AMLO dijo que es mejor que los partidos se vean como adversarios a vencer en las urnas el próximo 1 de julio, y no como enemigos a destruir. Enfatizó que todos los actores políticos deben gozar del mismo respeto pues eso garantizará que no se perjudique o atente contra la estabilidad de México.

 

Remató solicitándoles que ‘le bajen’ a su actitud de enfrentamiento y ataques entre sí.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario