El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, prometió que ayudaría “en todo lo que pueda”, para que no haya injusticias en el caso de los extrabajadores de la línea aérea Mexicana de Aviación.

“¡En todo lo que yo pueda. Ya no va a haber injusticias!”, manifestó López Obrador antes de abordar el avión que lo llevaría a Palenque, Chiapas, con motivo de las vacaciones cortas que tomó como parte del puente por el Día de Muertos.

Esto, ante los cuestionamientos de los extrabajadores de Mexicana de Aviación quienes mantienen un laudo que dictó la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en 2007.

AMLO fue interceptado por exsobrecargos de dicha empresa, quienes le pidieron su apoyo y le preguntaron: “¿Nos va a ayudar con el laudo?”, y agregaron que lo único que necesitan es que se respete el Estado de derecho.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario