El candidato presidencial de la coalición «Juntos haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador (AMLO), criticó la indirecta que el PRI le envió en su nuevo spot, sobre presuntamente no querer aplicar la ley para castigar a los delincuentes.

 

AMLO dijo que si siguen insistiendo en esa idea, en una de esas les tomará la palabra a pesar de comulgar con la idea de no perseguir políticos, pues reconoció que la venganza no es su fuerte.

 

 

«Dicen ellos que se aplique la ley a los delincuentes, me están cucando, mejor que se queden callados, tranquilos, serenos, que no estén con esas cosas», dijo en un breve encuentro con los medios de comunicación en su visita por Nuevo Laredo.

 

Cuestionó que quienes son los más corruptos en México, son los políticos corruptos del PRIAN; dijo que así como hay huachicoleros abajo, están también los de arriba, pues la corrupción en México se da de arriba para abajo, afirmó que entre más elevados más corruptos, por lo que a los de la mafia del poder no le conviene mover ese tema.

 

En el spot que el PRI comenzó a pautar esta semana, se hace referencia a la postulación que Morena hiciera por la vía plurinominal al Senado de Napoléon Gómez Urrutia; el spot del tricolor también incluye la imagen de Elba Esther Gordillo, a quien acusan de tener un pacto con el morenista.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario