El candidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hizo un llamado al PRIAN (PRI y PAN) a que solucionen sus diferencias lo antes posible, pues dijo que el conflicto que traen podría poner en riesgo la estabilidad del país.

 

«Pienso que se debe de cuidar la estabilidad política del país, la confrontación no debe producir desestabilidad, se deben de serenar, están muy agresivos, están haciéndose daño, y ojalá no pase a mayores porque eso no le conviene al país», dijo el tabasqueño en conferencia de prensa por Baja California Sur.

 

AMLO indicó que a diferencia de sus adversarios políticos, Morena busca un cambio ordenado, pacífico, en donde rechazan la discordia y busca la unidad de los mexicanos. Afirmó que las cúpulas del poder son las que se molestan entre sí y provocan tensiones.

 

López Obrador indicó que no tiene la menor duda de que Carlos Salinas de Gortari está detrás de Ricardo Anaya, pues esas son sus formas de actuar, además de que ahí metido está Diego Fernández de Cevallos, lo que asegura que todo se trata de una confabulación entre ellos para ver quién logra crecer y sea ese candidato el que lo enfrente en la elección.

 

 

Con información de Reforma / Foto. Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario