Si no eres de los miles de mexicanos que se han encontrado en la calle al presidente Andrés Manuel López Obrador y han podido tomarse una foto con él, ahora su réplica en cera ya está disponible en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el museo que alberga figuras de cera de diferentes personalidades de México y el mundo, anunció que la figura del Presidente número 67 ya está disponible en sus instalaciones para que los AMLOvers puedan tomarse con él la ‘selfies’ que quieran.

Ataviado con un traje gris claro, camisa blanca y una corbata roja con rayas, la réplica del tabasqueño generó diversas opiniones en redes sociales. Algunos internautas criticaron la figura, asegurando que se parecía más al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, que al nuevo mandatario del país; otros dijeron que en la figura “le quitaron unos cuantos kilos y años” al presidente; mientras que alguien más señaló que era la versión’fifí’ de AMLO.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario