Tal como se había anunciado, Ricardo Anaya acudió a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) para exigir al encargado del despacho, Alberto Elías Beltrán, aclarar que no hay en su contra ninguna prueba de que haya realizado algún delito.

 

 

Desde las afueras de la PGR, se reunió con los representantes de los medios de comunicación, en donde acusó que la dependencia se ha prestado a los engaños del gobierno para atacar a quienes son sus opositores.

 

Afirmó que la PGR se ha prestado a la guerra sucia del PRI y por ello emitió un comunicado de prensa engañoso en el que prefirió omitir que a él no se le investiga de ningún delito o acusación, siendo el investigado otra persona. Indicó que el actuar de la Procuraduría ha buscado favorecer al candidato presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade.

 

El panista exigió que con la rapidez con la que emitieron el boletín de prensa sobre el caso informen oportunamente a la ciudadanía si hay algún dato de prueba de alguna conducta indebida de su parte.

 

Aseguró que el PRI Gobierno no lo detendrá y evitará que gane la Presidencia.

 

 

En otro video que publicó en su red social, Anaya explicó el proceso que se siguió para la compra-venta de la nave industrial que tanta polémica ha causado.

 

Apoyado de un rotafolio, el panista fue guiando con fechas y detalles en donde demuestra, aseguró, que son puras mentiras lo que ha dicho el PRI y que ha logrado que se reproduzca en los medios de comunicación.

Enfatizó que todo se debe al miedo que el PRI Gobierno tiene de su eventual triunfo en la elección presidencial de julio próximo.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario